Quienes somos

Somos una empresa especializada en soluciones innovadoras en el sector de los productos de un solo uso y de consumo diario, con la calidad y confianza de Papstar.

En Decofiesta.es encontrarás todo el material que necesites para organizar todo tipo de fiestas, eventos y celebraciones. Celebra el cumpleaños de los más pequeños de la casa, prepara un pica-pica de bienvenida, una cena romántica, una comida familiar o con amigos.

  • Vajillas y envases de servicio de un solo uso 
  • Artículos para decorar la mesa 
  • Artículos decorativos y para fiestas

Actualmente, nuestro catálogo cuenta con más de 4.000 referencias en stock estructuradas por categorias. Además nuestra web cuenta con un buscador para ayudarte a encontrar los artículos que buscas de una forma más eficaz y rápida.

En Decofiesta.es estamos orgullosos de poder contar con un equipo de profesionales que trabajan día a día para ofrecete una mejor experiencia de compra. Nuestro equipo de atención al cliente se preocupa de asesorarte a la hora de comprar cualquiera de nuestros productos, resuelven tus dudas, te ayudan cuando surge un problema, te dan a conocer los nuevos productos a través de los diferentes canales de comunicación de Decofiesta.es y siempre están a tu disposición para lo que necesites.

Decofiesta.es, es una de las marcas registradas y propiedad de Klever Software y Sistemas SL, con CIF B-43941053 y sede social en Carrer del Plom, 30. Polígono Industrial Riu Clar. 43006 Tarragona.

¡Bienvenid@s a Decofiesta.es! Empieza ahora a disfrutar de tu compra.